Biscornu japones
Página 10 de 12. • Compartir •
Página 10 de 12. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12 
Re: Biscornu japones
Hooolita Najma... que penita que estés pasando por estas situaciones, pero seguro que tu padre se va a recuperar, con tanto amor que lo rodea y un buen seguimiento médico, todo saldrá muy bien....
Querida mía terminé el tercer objetivo, pero es que no he podido subir la imagen, aquí (aunque seguiré intentando), la publicaré hoy en mi blog, cuando te sea posible, sin afanes ni premuras, espero el cuarto objetivo...
Cariño, creo que aquí todas coincidimos en que entendemos que primero es el 1 que el 2, así que primero la salud de tu papito y tus asuntos... nosotras te esperamos el tiempo que sea necesario. O si bien necesitas ayuda con algo, no dudes en solicitarla, mas de una estaremos dispuestas a ayudarte.
Besitines
Daphne
daphne.cornersARROBAgmail.com
corners-daphne.blogspot.com
Querida mía terminé el tercer objetivo, pero es que no he podido subir la imagen, aquí (aunque seguiré intentando), la publicaré hoy en mi blog, cuando te sea posible, sin afanes ni premuras, espero el cuarto objetivo...
Cariño, creo que aquí todas coincidimos en que entendemos que primero es el 1 que el 2, así que primero la salud de tu papito y tus asuntos... nosotras te esperamos el tiempo que sea necesario. O si bien necesitas ayuda con algo, no dudes en solicitarla, mas de una estaremos dispuestas a ayudarte.
Besitines
Daphne
daphne.cornersARROBAgmail.com
corners-daphne.blogspot.com

Daphne- Mensajes: 18
Popularidad: 0
biscornu objetivos finales
gracias chicas
aqui os dejo los últimos objetivos
clic sobre la imagen con el botón derecho del ratón, y en el menú contextual elegir GUARDAR IMAGEN COMO. Se guardará entera aunque aqui se vea cortada

el conjunto entero...

la parte de atrás es en la misma tela. hay que hacer un cuadro que sea exactamente de la medida del diseño de la parte delantera.
Las instrucciones del montaje las pondré cuando ya vayáis terminando
en el siguiente post está como queda
feliz día
aqui os dejo los últimos objetivos
clic sobre la imagen con el botón derecho del ratón, y en el menú contextual elegir GUARDAR IMAGEN COMO. Se guardará entera aunque aqui se vea cortada

el conjunto entero...

la parte de atrás es en la misma tela. hay que hacer un cuadro que sea exactamente de la medida del diseño de la parte delantera.
Las instrucciones del montaje las pondré cuando ya vayáis terminando
en el siguiente post está como queda
feliz día
Última edición por Najma el Dom Jun 26, 2011 1:56 pm, editado 1 vez

Najma- Admin
Popularidad: 4

gracias
gracias Najma ya me pongo con este objetivo. besos

Lourdes Azua- Mensajes: 55
Popularidad: 1

Mi avance con el tercer objetivo
Buenos días queridas compañeras... después de meter la pata publicando donde no debo.... (perdónenme, pero aun me falta aprender a manejarme en los foros), espero que esta vez si salga donde debe y como debe la imagen de mi tercer objetivo cumplido....
No se por que no me rinde mucho cuando bordo claro sobre claro... pero bueno en fin que lo importante es que ya salió al otro lado jajaja....

Ahora voy por el cuarto... que espero me sea mucho más rápido de cumplir...
Besitines

No se por que no me rinde mucho cuando bordo claro sobre claro... pero bueno en fin que lo importante es que ya salió al otro lado jajaja....

Ahora voy por el cuarto... que espero me sea mucho más rápido de cumplir...
Besitines

hola chicas ¿qué tal vais con el bordado?
está muy solito el foro últimamente
espero que todas estéis muy bien
besines
está muy solito el foro últimamente
espero que todas estéis muy bien
besines

Najma- Admin

Mi cuarto objetivo
Bueno la verdad es que apenas estoy comenzando con él, pero ayer en unos cuantos minutos ya había avanzado cuatro filitas... diario trato de hacer aunque sea una, así que pronto volveré con más noticias jajaja...
Feliz viernes para todas ... aquí el lunes es festivo... así que será un fin de semana laaaargo...
Besitines

Feliz viernes para todas ... aquí el lunes es festivo... así que será un fin de semana laaaargo...
Besitines

Hola ........que tal amigas?............. yo voy a vanzando un poco a poco pero terminé la cuarta tarea, acabe de bordar en hilo azul así que ahora comienzo con el blanco.
Tengo muchos proyectos por terminar y los agarro cada que puedo
Saludooos amigas
Tengo muchos proyectos por terminar y los agarro cada que puedo
Saludooos amigas
lucy ortiz h.- Mensajes: 86
Popularidad: 2
Hooolita Lucy... yo ando por las mismas... ays que cosa es que hay tantas cosas lindas para hacer.... tiempo tuvieramos no??? o más manos jajajaja....
Besitines
Besitines

para toditas
hola najma, hola daphne no te sientas solita en el foro somos varias las que venimos seguido leemos y vemos los avannces y despues nos vamos a otra cosa me parece, bueno ese es mi caso en muchas ocaciones, pero aqui estoy...acompañando al solitario, yo voy recien en el tres por entrar en el cuatro, que atrasada no???...sus trabajos son una delicia.
Najma todo mi afecto para ti y las mejores buenas ondas para tu papà.
cariños desde mi cenicienta patagonia.
gem
Najma todo mi afecto para ti y las mejores buenas ondas para tu papà.
cariños desde mi cenicienta patagonia.
gem

gem- Mensajes: 51
Popularidad: 1

Hooolita Gem... gracias por visitar mi blog... yo también me voy dando una pasadita por aquí cada que puedo... me gusta ver los avances y leer en que esta cada una... yo estoy super contenta, ayer fui al cine con mis hijas, y luego quisieron parque... me llevé el biscornú y pude avanzar unas cuantas líneas... y hubiese podido hacer más, solo que ... no llevé hilo de más jajajaja.... pero bueno lo importante es ir avanzando así sea poquito a poco... pero continuar hasta llegar a la meta...
Besitines
Daphne
Besitines
Daphne

Saludooos amigas
Hola Dapne hola Gem que tal amigas en estas casi dos semanas no he agarrado nado porque se malogró mi lavadora
y ya se imaginan me quede pensando y ahora que hago
(la ropa se junta raaaapido y somos solo tres) y la buena noticia es que mi hija me dijo será tiempo de comprar una nueva y bueno casi dos semanas entrando y saliendo buscando algo que no costara caro pero que haga de todo y ya llegó y ya está instalada, acá ya comenzó el invierno y lavar en esta época es para enfermarse.
A si que ahora amiga Najma si me pongo al dia en toooooodos los bordados que deje en mi canastilla de labores hoy es sábado ya se fueron mis nietos y tranquila a trabajar ........nó¡¡¡
.... a BORDAR Y COSER¡¡¡¡¡¡¡¡ .....mis bordados y costura me relajan me entretienen y como dicen las amigas la culpa la tienen las amigas que nos muestran bellos proyectos y uno no quiere dejar pasar ninguno
jijijiji.......
Bueno amigas me despido y a bordar.
Najma saludos y bendiciones para ti y tu familia.
(la ropa se junta raaaapido y somos solo tres) y la buena noticia es que mi hija me dijo será tiempo de comprar una nueva y bueno casi dos semanas entrando y saliendo buscando algo que no costara caro pero que haga de todo y ya llegó y ya está instalada, acá ya comenzó el invierno y lavar en esta época es para enfermarse.A si que ahora amiga Najma si me pongo al dia en toooooodos los bordados que deje en mi canastilla de labores hoy es sábado ya se fueron mis nietos y tranquila a trabajar ........nó¡¡¡
.... a BORDAR Y COSER¡¡¡¡¡¡¡¡ .....mis bordados y costura me relajan me entretienen y como dicen las amigas la culpa la tienen las amigas que nos muestran bellos proyectos y uno no quiere dejar pasar ninguno Bueno amigas me despido y a bordar.
Najma saludos y bendiciones para ti y tu familia.
lucy ortiz h.- Mensajes: 86
Popularidad: 2
Amigas, el pasado jueves en la mañana estaba yo tan tranquila y contenta bordando mi cuarta tarea del biscornú... le envie un mensaje a Najma comentándoselo, y qué creen?...
Pues nada, que a eso de medio día el agua comenzo a entrar a mi casita, haaaay!!! ...
Mi esposo llego con un Camión tipo Torton y se llevo a casa de mis padres a mis hijas, junto con la mayor parte de nuestras cosas (todo lo tenemos en cajas plásticas listo para mover). El mobiliario se quedo; como ya tenemos la casa asegurada, dado no es la primera vez que esto pasa
pues ya no nos preocupamos por ello.
Yo me quede en casa, me deje solo una latita con mi bordado del biscornú pensando en bordar mientras esperaba a que el temporal pasara... pero cuando me dispuse a bordar, ya en la nochecita que el agua había bajado de nivel, me di cuenta que no deje aguja para mi labor, en la corredera guarde tooodo y se llevaron mis agujas... "Hay no es posible" le dije a mi esposo... "Debo tener una aguja aqui por alguna parte!"... comence a buscar aqui y allá... pues noooo, ni una sola agujita perdida!!!... No me quedo más que recostarme y descansar... andaba yo molida de jalar agua y lodo hacia fuera de la casa, pero la verdad es que me quedaban energías para bordar un poco, además bordar me relaja, es mi "apapache"...
Viernes, Sábado, Domingo y Lunes estuvimos lavando, desinfectando, y acomodando cosas aqui en casa y en casa de mis padres... Por el momento dejaremos casi todo allá, ya no queremos arriesgarnos a salir corriendo nuevamente... De hecho cada año por ahí de finales de Septiembre movemos las cosas, pero este año el temporal se nos ha adelantado...
Hoy Martes lavamos ropa, que se nos junto debido a la falta de agua potable, la lavadora y la secadora estan funcionando perfecto... acá en casa somos 6, asi que Lucy ya puedes imaginarte, ja, ja... me da gusto saber que ya tienes lavadora multifuncional, son una maravilla!
Najma ya fui a hacerme el estudio, parece que no hay nada de que alarmarse, pero ya el Lunes que tenga la consulta con la Doctora, me dirá si puedo estar tranquila. Amigas les cuento a groso modo, me he hecho una mastografía porque detecte algo raro en mi seno izquierdo... ya veremos...
Bien amigas, después de tanta charla
, y nada de acción con la aguja
... ahora si, me podre bordar un poquitín, ...espero terminar mi biscornú esta semana... ya les estare mostrando.
Muchos besitos
Pues nada, que a eso de medio día el agua comenzo a entrar a mi casita, haaaay!!! ...
Mi esposo llego con un Camión tipo Torton y se llevo a casa de mis padres a mis hijas, junto con la mayor parte de nuestras cosas (todo lo tenemos en cajas plásticas listo para mover). El mobiliario se quedo; como ya tenemos la casa asegurada, dado no es la primera vez que esto pasa
pues ya no nos preocupamos por ello.Yo me quede en casa, me deje solo una latita con mi bordado del biscornú pensando en bordar mientras esperaba a que el temporal pasara... pero cuando me dispuse a bordar, ya en la nochecita que el agua había bajado de nivel, me di cuenta que no deje aguja para mi labor, en la corredera guarde tooodo y se llevaron mis agujas... "Hay no es posible" le dije a mi esposo... "Debo tener una aguja aqui por alguna parte!"... comence a buscar aqui y allá... pues noooo, ni una sola agujita perdida!!!... No me quedo más que recostarme y descansar... andaba yo molida de jalar agua y lodo hacia fuera de la casa, pero la verdad es que me quedaban energías para bordar un poco, además bordar me relaja, es mi "apapache"...
Viernes, Sábado, Domingo y Lunes estuvimos lavando, desinfectando, y acomodando cosas aqui en casa y en casa de mis padres... Por el momento dejaremos casi todo allá, ya no queremos arriesgarnos a salir corriendo nuevamente... De hecho cada año por ahí de finales de Septiembre movemos las cosas, pero este año el temporal se nos ha adelantado...
Hoy Martes lavamos ropa, que se nos junto debido a la falta de agua potable, la lavadora y la secadora estan funcionando perfecto... acá en casa somos 6, asi que Lucy ya puedes imaginarte, ja, ja... me da gusto saber que ya tienes lavadora multifuncional, son una maravilla!
Najma ya fui a hacerme el estudio, parece que no hay nada de que alarmarse, pero ya el Lunes que tenga la consulta con la Doctora, me dirá si puedo estar tranquila. Amigas les cuento a groso modo, me he hecho una mastografía porque detecte algo raro en mi seno izquierdo... ya veremos...
Bien amigas, después de tanta charla
Muchos besitos

Bea- Mensajes: 43
Popularidad: 7

Hooolita Bea... cuantas cosas pasan verdad??? ojalá que todo salga bien y que no halla novedades negativas... contaba hace unos días que me llevé el bordado y no llevé hilo ah??? te entiendo... esas cosas suceden jajajaja...
Besitines
Daphne
Besitines
Daphne

hola amigas
espero que todo vaya bien en sus vidas y que las tareas de bordados vayan saliendo poco a poco, pero lo importante es que sean muy felices y estén sanas.
Bea, siento mucho lo de la inundación, tiene que ser muy angustioso que suceda una y otra vez, lo importante es que estéis todos bien, mis mejores deseos
y me alegro que las pruebas hayan salido bien
yo estoy esperando a que llamen a mi padre para la cirugía
el cáncer está localizado, y han dicho que puede ser operable, lo que pasa que está en una zona donde seguro que si extirpan luego tendrá que usar una bolsa permanentemente, pero bueno, ya veremos finalmente
lo que ahora es una epoca fatal, todo el mundo de vacaciones... espero que quede algún cirujano bueno en el hospital para operarle y que todo salga bien
con los problemas de salud de mis padres, y con todos los problemas que yo tengo en casa estoy un poco deprimida últimamente, porque todo parece salir mal continuamente, asi que estoy bordando para relajarme un poquito y no pensar
así que en cuanto se termine el biscornu japones empezaremos con el siguiente Bordando Juntas.
que tengáis un feliz día
espero que todo vaya bien en sus vidas y que las tareas de bordados vayan saliendo poco a poco, pero lo importante es que sean muy felices y estén sanas.
Bea, siento mucho lo de la inundación, tiene que ser muy angustioso que suceda una y otra vez, lo importante es que estéis todos bien, mis mejores deseos
y me alegro que las pruebas hayan salido bien
yo estoy esperando a que llamen a mi padre para la cirugía
el cáncer está localizado, y han dicho que puede ser operable, lo que pasa que está en una zona donde seguro que si extirpan luego tendrá que usar una bolsa permanentemente, pero bueno, ya veremos finalmente
lo que ahora es una epoca fatal, todo el mundo de vacaciones... espero que quede algún cirujano bueno en el hospital para operarle y que todo salga bien
con los problemas de salud de mis padres, y con todos los problemas que yo tengo en casa estoy un poco deprimida últimamente, porque todo parece salir mal continuamente, asi que estoy bordando para relajarme un poquito y no pensar
así que en cuanto se termine el biscornu japones empezaremos con el siguiente Bordando Juntas.
que tengáis un feliz día

Najma- Admin

Página 10 de 12. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12