Biscornu japones
Página 12 de 12. • Compartir •
Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Biscornu japones
que lindos están quedando los biscornus
os voy a dejar una semanita más antes del nuevo SAL para ir terminando las que vais un poquito más rezagadas
siento tener abandonadito el foro, pero vivo practicamente en el hospital y alli no hay conexion a internet, asi que aprovecho hoy para pasarme y desearos un buen fin de semana
besitos
os voy a dejar una semanita más antes del nuevo SAL para ir terminando las que vais un poquito más rezagadas
siento tener abandonadito el foro, pero vivo practicamente en el hospital y alli no hay conexion a internet, asi que aprovecho hoy para pasarme y desearos un buen fin de semana
besitos

Admin- Admin
Popularidad: 3

hola chicas..
hola najma, te dejo como siempre las mejores de las buenas ondas para que tu papa se mejore, diios quiera que pronto haya una super recuperacion y pueda estar como antes, feliz entre sus seres queridos.
Yo me puse las pilas y ya lo estoy terminando asique ya voy a subir las fotos.
cariños a todas las chicas y las invito a participar en un inter que estoy organizando..
besos.
gem
Yo me puse las pilas y ya lo estoy terminando asique ya voy a subir las fotos.
cariños a todas las chicas y las invito a participar en un inter que estoy organizando..
besos.
gem

gem- Mensajes: 51
Popularidad: 1

Estoy terminando¡¡¡¡
Querida Najma, ten mucha fe que tu papito va a estar bien; solo sigue al pie de la letra las indicaciones que te de el Doctor; yo he tenido un problema con unos resultados de mamografía y viaje a Lima a descartar gracias a Dios todo salio bien, ya estoy terminando el objetivo 4 y ojala me consideres en el nuevo sal; te mando mi buena onda y me gusta tu nuevo blog; un abrazote y que Dios te bendigajavascript:emoticonp('
')
')
Olenka Cornejo Lainee- Mensajes: 6
Popularidad: 0
FELIZ FIN DE SEMANA
Hola amigas la semana pasada quise colocar los avances del biscornú pero no se podia me sale una ventana en que diceque la foto es muy grande pero lo he puesto en mi blog que se llama Amores y Labores........espero lo vean....... estoy por acabarlo y los demas trabajos tambien.
Saludos para todas amigas feliz fin de semana......y para ti Najma todo mi cariño y buenas vibras ahora solo quede cuidar a tu papi bendiciones para toda tu familia.........muchos abrazos.

pd:deseo continuar con el sgt. trabajo amiga.
Saludos para todas amigas feliz fin de semana......y para ti Najma todo mi cariño y buenas vibras ahora solo quede cuidar a tu papi bendiciones para toda tu familia.........muchos abrazos.

pd:deseo continuar con el sgt. trabajo amiga.
lucy ortiz h.- Mensajes: 86
Popularidad: 2
hola najma..hola chicas
aquì visitandolas, y contandoles que ya termine mi biscornu..pero no anda bien el sistema asique voy a subir la foto prontito ..les dejo mil cariños y a la espera de un nuevo sal
besos
gem
besos
gem

gem- Mensajes: 51
Popularidad: 1

Lucy, Gem les van quedando muy lindos!
Anda anímense a armarlos... verán que quedan estupendos!
Anda anímense a armarlos... verán que quedan estupendos!

Bea- Mensajes: 43
Popularidad: 7

chicas ¿tenéis las fotos del biscornú terminadas?

Najma- Admin
Popularidad: 4

Hooolita Najma...
Que pena contigo que dejé mi Biscornú de lado... pero esta semana lo he retomado y me propongo terminarlo, por lo menos lo que es el bordado, esta semana, ya luego con calma y buena mano me pondré con el ensamblado.... te envío un fuerte abrazo y no sabes lo que me alegra seguir siendo parte de este grupo, a pesar de mi prolongada ausencia ...
Besitines
Besitines

Daphne- Mensajes: 18
Lo prometido es deuda....
y como etoy en plan de mantener las cuentas al día .... aquí esta el avance de mis biscornú... el año pasado lo dejé apenas comenzado la cuarta sección... en dos días he avanzado más de la mitad.... que les parece?

ay chicas que preciosidad.........envidiable.......todavia puedo apúntarme....me encantaria hacerlo.........soy cumplidora......saludos y espero su respuesta
viviana perez- Mensajes: 1
viviana perez escribió:ay chicas que preciosidad.........envidiable.......todavia puedo apúntarme....me encantaria hacerlo.........soy cumplidora......saludos y espero su respuesta![]()
Hola Viviana... pues ya este sal terminó hace tiempo, sinembargo no creo que haya problema alguno en que uses el patrón, esta en la pagina 10 de esta discusión...
Si te animas no te vas a arrepentir, el resultado es fantástico ;OD
Besitines

Hoooola!Qué gusto me da que nuevamente haya mensajitos acá en el foro...
Daphne el biscornú te va quedando muy lindo!
Viviana anímate a hacerlo, en verdad queda precioso, el que yo hice se lo regale a mi hermana, así que un día de estos me pongo a hacerme otro
Si te animas acá nos muestras tus avances y te animamos

Oye Daphne puse atención al bordado del biscornú, pero luego al volver a mirar, me percate de la preciosa tijerita que tienes ahí... en verdad es bellísima, a mi me chiflan las tijeritas
ja, ja
Besines
ja, jaBesines

Bea escribió:Oye Daphne puse atención al bordado del biscornú, pero luego al volver a mirar, me percate de la preciosa tijerita que tienes ahí... en verdad es bellísima, a mi me chiflan las tijeritasja, ja
Besines
Gracias Bea, pues a mi también me alegra leerte por aquí... gracias por tus flores para mi bordadito, te cuento que no he podido avanzar mucho con la última barra y el bordado de los hexágonos... me ha costado un trabajo tremendo.... llevo ya como 7 intentos y nada, ya me da miedito que se dañe la base ;OC ... Las tijeras, estas son mi más preciado tesoro... un día entré a una tiendita chiquitica por aguja e hilo que necesitaba de emergencia y cual sorpresa cuando vi estas tijeras, no me resistí y me las compre, luego pase nuevamente pero ya habían quitado la tiendita.... definitivamente como decía mi mami... al que le van a dar .... le guardan jajajaja.....
Besitos

Bueno estoy muy contenta con la cuarta sección de mi biscornú...

Cada vez voy avanzando un poquito... y eso me tiene feliz ;OD

Cada vez voy avanzando un poquito... y eso me tiene feliz ;OD

Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12