intercambio navideño
Página 2 de 22. • Compartir •
Página 2 de 22. •
1, 2, 3 ... 12 ... 22 
Re: intercambio navideño
listado final
Participan:
1- Angel (USA)
2- Marisol (Chile)
3- Najma (León-España)
4- Lourdes (Mexico)
5- Beatriz (León-España)
6- Jessica (Chile)
7- Celia (Perú)
8- Zandra (Costa Rica). primer intercambio
9- Jainma (Málaga-España)
10- Geralici (Venezuela)
11. Lilian (Madrid-España)
12. Dollycountry (Mexico)
13. Veronica (Perú)
14. Lucy (Perú) primer intercambio
15- Nuria (Granada-España)
16- Laura (Castellon-España)
17. Alicia (Toledo-España)
18- Gem (Argentina)
19- Erika (Mexico)
20- Arlette (Costa Rica)
21- Mª José (Gijón-España)
22- Gaby (USA)
23- Yossy (Perú)
Participan:
1- Angel (USA)
2- Marisol (Chile)
3- Najma (León-España)
4- Lourdes (Mexico)
5- Beatriz (León-España)
6- Jessica (Chile)
7- Celia (Perú)
8- Zandra (Costa Rica). primer intercambio
9- Jainma (Málaga-España)
10- Geralici (Venezuela)
11. Lilian (Madrid-España)
12. Dollycountry (Mexico)
13. Veronica (Perú)
14. Lucy (Perú) primer intercambio
15- Nuria (Granada-España)
16- Laura (Castellon-España)
17. Alicia (Toledo-España)
18- Gem (Argentina)
19- Erika (Mexico)
20- Arlette (Costa Rica)
21- Mª José (Gijón-España)
22- Gaby (USA)
23- Yossy (Perú)
Última edición por Admin el Jue Sep 16, 2010 9:16 pm, editado 2 veces

Admin- Admin
Popularidad: 3

[b]Estoy contentisima[/b]
Estoy encantada de esta nueva oportunidad que Najma nos ofrece.Veo por aquí gente de otros intercambios, eso es estupendo, bienvenida a las nuevas.
Me pondré a pensar
Besitos a todas

agua de colores- Mensajes: 9
Popularidad: 0

Hola chicas... queria comentarles algo ... creo que es siempre bueno conocernos no solo las que
vamos a ser parejas de intercambio sino todas las que participamos... asi es que por que no ponen todas
en su perfil la URL de sus blogs para que nos podamos visitar ...sobre todo a las nuevas... y a las que puede
que no conozcamos... que les parece??
Y Najma... si vas a hacer lo de los "angelitos"... cuenta conmigo... solo avisame si lo necesitas...
Besos ,
^A^ngel♥

^A^ngel- Mensajes: 17
Popularidad: 6

Estoy feliz
Me alegra mucho que me haya permitido participar....ya estoy tratando de elegir mi obsequio. Trataré de esmerarme para que la que lo reciba se sienta satisfecha....lo haré como si fuera para mi.
Saludos a todas.
Saludos a todas.
Zandra M. Saenz Espinoza- Mensajes: 18

Complaciendo
Atendiendo la solicitud de Angel, la cual me parece excelente...y si...asi nos conocemos todas y al final del intercambio tendremos mas amigas.
Mi blog es http://www.zamasaquilts.blogspot.com/ y se llama Fiebre por el quilt.
Las espero
Mi blog es http://www.zamasaquilts.blogspot.com/ y se llama Fiebre por el quilt.
Las espero
Zandra M. Saenz Espinoza- Mensajes: 18

No estoy en la lista?
Hola, apenas pude entrar (con algunos problemas) y no me veo en la lista, no se que pasó
, ya me había registrado y no había ningún problema.
Najma, me puedes decir algo?
Karla
Najma, me puedes decir algo?
Karla
Karla Strada- Mensajes: 1
Yossy, el formulario está en mi blog, en http://laboresnajma.blogspot.com/2010/09/listado-provisional.html
entras ahí y al final del todo pone CONTACT ME
http://laboresnajma.blogspot.com/2010/09/listado-provisional.html
entras ahí y al final del todo pone CONTACT ME
http://laboresnajma.blogspot.com/2010/09/listado-provisional.html

Najma- Admin
Popularidad: 4

Karla, el formulario de inscripción era para entrar en la selección.
como te dije en un e-mail recibí como 70, y entre ellos he escogido a 20 participantes
lo siento pero ya está cerrada la lista
como te dije en un e-mail recibí como 70, y entre ellos he escogido a 20 participantes
lo siento pero ya está cerrada la lista

Najma- Admin
Popularidad: 4

QUE TRISTE...
ESTOY REALMENTE TRISTE PUES VEO QUE DESPUES DE APARECER EN UNA LISTA PROVISIONAL, YA EN LA LISTA DEFINITIVA NO APARECI, BUENO NAJMA, TU PONES LAS CONDICIONES, PERO SI ERA UNA CONDICION NO SER NUEVA EN LOS INTERCAMBIOS O SOLO PENSABAS ACEPTAR A DOS O TRES NUEVAS, PUES LO HUBIERAS DICHO DESDE EL PRINCIPIO O SI COMO CONDICION ERA TAMBIEN SOLO PARTICIPAR EN TU INTERCAMBIO Y EN NINGUNO MAS, BUENO, NO IMPORTA, ME QUEDO COMO REGALO LOS MATERIALES QUE YA HABIA COMPRADO PARA REALIZAR EL REGALO CUANDO ME VI EN LA LISTA ANTERIOR, Y LOS REGALOS MISMOS LOS HARE PARA MI. ESPERO NO TE OFENDA MI COMENTARIO PUES SIGO ADMIRANDO TUS TRABAJOS Y TU BLOG, PERO ESPERO QUE COMPRENDAS MI DESILUSION. UN ABRAZO DESDE USA. GABY VELAZQUEZ
Gaby Velazquez- Mensajes: 17
Popularidad: 1

hola Gaby, yo no he modificado la lista, solo la he ido completando y no te había incluido porque estaba de momento pensando que hacer y como poder elegir entre todos los formularios a 20 y que la lista estuviera compensada por países, por gustos y por condiciones que he tenido en cuenta dada mi experiencia en organizar este tipo de eventos
En el post puse que "me reservaba el derecho de admisión"
lo que salió en el blog los primeros días solo eran las inscripciones recibidas para yo ir llevando un control que no se me pasara ninguna, lamento mucho que diera lugar a confusión, estaba fuera de casa y no tenía donde apuntarlo y lo iba poniendo en el blog sin darme cuenta que se había publicado y no como borrador. (la Gabriela que tu viste en la lista era otra chica que se llama Graciela y lo escribí mal) .Fallo mio.
sobre las condiciones, pues lo de participar por primera vez, tú no estarías incluida en esa categoría, porque has participado en mis retos, asi que ya no eres una desconocida para mí.
Pero sí que es un dato a tener en cuenta por mí a la hora de elegir porque no hay antecedentes sobre la persona si es cumplidora o no, sobre el tipo de regalos que suele enviar, no se puede preguntar a otros blogs sobre si han cumplido o no...
sobre lo de que la gente no esté en otros intercambios, pues el 80% de la gente apuntada en la lista definitiva está también en el intercambio de Laura como ella misma puede confirmarte, asi que tampoco ha sido una razón para no elegirte, pero sí que he preguntado a la mayoría de esas amigas si estaban seguras de poder cumplir con ambos antes de incluirlas definitivamente, por el bien de sus compañeras de intercambio
porque no quiero que luego cuando estemos llegando al final alguien me diga que se va a retrasar porque se le han acumulado demasiados intercambios, sal, retos, trabajo, niños... que me ha pasado, y es decepcionante. Sería preferible solo amigas que se dedicaran al menor número de intercambios al unísono posible, pero no ha podido ser...
la única razón es el número, llegué a 21 con lo que llegó la primera semana y ya no quería incluir más
solo ha sido eso, el número limitado, no tengo una predileccion especial por unos o por otros
pero ya ha pasado el tiempo en el que hacía intercambios con 80 participantes, que no suponían más que un gran dolor de cabeza para mí cuando comenzaban los retrasos y yo como responsable debía solucionarlo, y enviar cientos de correos que no eran contestados, perseguir a la gente como un detective intentando localizarla, mails, sms, comentarios en los blogs... y al final para nada, porque yo no puedo ir a la casa de la gente y obligarla a enviar algo a su compañera, asi que por eso lo de un intercambio "familiar"
yo no gano nada con esto, solo el poder organizar algo que resulte una experiencia agradable para vosotras, eso es todo
pero como te he dicho en un mail, si tu lo deseas, puedes estar con nosotras sin ningún problema. Solo confírmamelo y está hecho.
chicas, ¿a que queremos que esté con nosotras en esta actividad?

En el post puse que "me reservaba el derecho de admisión"
lo que salió en el blog los primeros días solo eran las inscripciones recibidas para yo ir llevando un control que no se me pasara ninguna, lamento mucho que diera lugar a confusión, estaba fuera de casa y no tenía donde apuntarlo y lo iba poniendo en el blog sin darme cuenta que se había publicado y no como borrador. (la Gabriela que tu viste en la lista era otra chica que se llama Graciela y lo escribí mal) .Fallo mio.
sobre las condiciones, pues lo de participar por primera vez, tú no estarías incluida en esa categoría, porque has participado en mis retos, asi que ya no eres una desconocida para mí.
Pero sí que es un dato a tener en cuenta por mí a la hora de elegir porque no hay antecedentes sobre la persona si es cumplidora o no, sobre el tipo de regalos que suele enviar, no se puede preguntar a otros blogs sobre si han cumplido o no...
sobre lo de que la gente no esté en otros intercambios, pues el 80% de la gente apuntada en la lista definitiva está también en el intercambio de Laura como ella misma puede confirmarte, asi que tampoco ha sido una razón para no elegirte, pero sí que he preguntado a la mayoría de esas amigas si estaban seguras de poder cumplir con ambos antes de incluirlas definitivamente, por el bien de sus compañeras de intercambio
porque no quiero que luego cuando estemos llegando al final alguien me diga que se va a retrasar porque se le han acumulado demasiados intercambios, sal, retos, trabajo, niños... que me ha pasado, y es decepcionante. Sería preferible solo amigas que se dedicaran al menor número de intercambios al unísono posible, pero no ha podido ser...
la única razón es el número, llegué a 21 con lo que llegó la primera semana y ya no quería incluir más
solo ha sido eso, el número limitado, no tengo una predileccion especial por unos o por otros
pero ya ha pasado el tiempo en el que hacía intercambios con 80 participantes, que no suponían más que un gran dolor de cabeza para mí cuando comenzaban los retrasos y yo como responsable debía solucionarlo, y enviar cientos de correos que no eran contestados, perseguir a la gente como un detective intentando localizarla, mails, sms, comentarios en los blogs... y al final para nada, porque yo no puedo ir a la casa de la gente y obligarla a enviar algo a su compañera, asi que por eso lo de un intercambio "familiar"
yo no gano nada con esto, solo el poder organizar algo que resulte una experiencia agradable para vosotras, eso es todo
pero como te he dicho en un mail, si tu lo deseas, puedes estar con nosotras sin ningún problema. Solo confírmamelo y está hecho.
chicas, ¿a que queremos que esté con nosotras en esta actividad?

Admin- Admin

Querida Najma:
Como lo conversamos via mail, agradezco tu atencion y agradezco que hayas comprendido mis razones, que tambien te explique , y entendi las tuyas, y aqui frente a las chicas, te reitero mi admiracion y mi amistad, y mi agradecimiento. Como te dije, dejo la decision en tus manos, tu eres la maestra. Un beso y un abrazo. Gaby.
Gaby Velazquez- Mensajes: 17
Popularidad: 1

hola chicas
ya tengo todos los cuestionarios, me faltan por confirmar algunas chicas, y espero este fin de semana si se reportan ya hacer las parejas para ir empezando cuanto antes a visitar a nuestra amiga secreta y conocer sus gustos
¿todo bien por ahí? así lo espero
un fuerte abrazo
ya tengo todos los cuestionarios, me faltan por confirmar algunas chicas, y espero este fin de semana si se reportan ya hacer las parejas para ir empezando cuanto antes a visitar a nuestra amiga secreta y conocer sus gustos
¿todo bien por ahí? así lo espero
un fuerte abrazo

Admin- Admin

QUE EMOCION!!!!
YA VAMOS A SABER EL NOMBRE DE NUESTRA AMIGASECRETA, QUE BUENO PARA PODER CONOCER UN POCO MAS DE ELLA
SALUDOS A TODAS
JESSICA
SALUDOS A TODAS
JESSICA
arteamigas- Mensajes: 7

Página 2 de 22. •
1, 2, 3 ... 12 ... 22