intercambio navideño
Página 11 de 22. • Compartir •
Página 11 de 22. •
1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22 
GRACIAS AMIGAS¡¡¡¡¡
Paso un ratito para saludarlas estoy que entro y salgo de casa como un rayo pero es porque se acerca el Bautizo de mis dos nietos y estoy ayudando a mi hija con los recuerdos, este sábado se bautiza mi Samantha y Nicolas ellos recibiran su bendicion Nico ya está mejor despues del susto que pasamos pero siempre estamos controlandole la temperatura ¿?...... pero igual la doctora le ha dicho a mi hija que de todas maneras tiene que verle una neuróloga para ver si le ha dejado alguna secuela, ahora que lo veo parece que no hubiera pasado nada esperemos que sea así.
Quiero darle gracias a todas por su preocupación Dios las bendiga y saludar a nuestra amiga Lilian que este mes es para ella de muchas emociones a Arlette y Najma gracias amigas.
Para Perú mi pais¡¡ el mes de octubre es el mes morado porque se celebra la fiesta del Señor de los Milagros y muchas personas usan el hábito de color morado por eso el nombre y tambien es cumpleaños de mis dos hijas y comenzando Nov. el de mi hijo Augusto así que aparte del bautizo hay muchas emociones este mes.
SALUDOS PARA TODAS LAS AMIGAS DEL FORO.
Quiero darle gracias a todas por su preocupación Dios las bendiga y saludar a nuestra amiga Lilian que este mes es para ella de muchas emociones a Arlette y Najma gracias amigas.
Para Perú mi pais¡¡ el mes de octubre es el mes morado porque se celebra la fiesta del Señor de los Milagros y muchas personas usan el hábito de color morado por eso el nombre y tambien es cumpleaños de mis dos hijas y comenzando Nov. el de mi hijo Augusto así que aparte del bautizo hay muchas emociones este mes.
SALUDOS PARA TODAS LAS AMIGAS DEL FORO.
lucy ortiz h.- Mensajes: 86
Popularidad: 2
Re: intercambio navideño
Hola a todas,
Les cuento que las que andaban enfermitas al parecer ya me contagiaron, jajaja, ni modo, esperemos que no porque este jueves es mi cumpleaños y no quiero pasarmela mal.
Por cierto, gracias por mencionarlo unos post arriba.
Otro detallito es que ya no me estan llegando los avisos de que hay nuevos comentarios por aquí, eso me ayudaba a pasar más seguido por aquí.
Bueno, eso es todo por el momento.
Nada de abrazos y besos no quiero contagiar a nadie...
Les cuento que las que andaban enfermitas al parecer ya me contagiaron, jajaja, ni modo, esperemos que no porque este jueves es mi cumpleaños y no quiero pasarmela mal.
Por cierto, gracias por mencionarlo unos post arriba.
Otro detallito es que ya no me estan llegando los avisos de que hay nuevos comentarios por aquí, eso me ayudaba a pasar más seguido por aquí.
Bueno, eso es todo por el momento.
Nada de abrazos y besos no quiero contagiar a nadie...

akiresahotome- Mensajes: 20
Popularidad: 1

Hola Chicas!!!!!
....gracias a todas por los saluditos y las buenas vibras.....
....Dolly tu tarjeta bellisima me ha encantado....te escribi en tu blog....
...Lucy que felicidad que ya haya pasado el peligro...y se te vienen fiestas ...mes movido para ti también (tb)....Felicitaciones!!!!! y que bendiciones para tus nietos......
.....para las nuevas constipadas....un graaaaaaaannn abrazooooo...
...a mi me pasaba lo mismo si solo leia y no escribia un mensajito aquí me dejaban de llegar los avisos...asi que ahora cada ves que entro escribo aunque sea muy cortito.....
....POR LO QUE A ESCRIBIR.....
Besitos y abrazos para todas......
....gracias a todas por los saluditos y las buenas vibras.....
....Dolly tu tarjeta bellisima me ha encantado....te escribi en tu blog....
...Lucy que felicidad que ya haya pasado el peligro...y se te vienen fiestas ...mes movido para ti también (tb)....Felicitaciones!!!!! y que bendiciones para tus nietos......
.....para las nuevas constipadas....un graaaaaaaannn abrazooooo...
...a mi me pasaba lo mismo si solo leia y no escribia un mensajito aquí me dejaban de llegar los avisos...asi que ahora cada ves que entro escribo aunque sea muy cortito.....
....POR LO QUE A ESCRIBIR.....
Besitos y abrazos para todas......

Lilian Pilar- Mensajes: 23

ya tengo las telas a ver si mas tarde les saco fotos y os las pongo para que veais un abrazo

lulilas21- Mensajes: 32
Popularidad: 0

Que tarteja mas bonita
Hola Dolly que tarjeta mas bonita la berdad es que me encanto.
Tiricia- Mensajes: 9
Hola chicas:
ya en avances a todas las invito entrar a mi casita
http://sembrandoamoralegriafe.blogspot.com/
alli he publicado lo que estoy realizando para mi AS...y para otro inter en el que estoy participando, esperando que le guste,
son bienvenidos los comentarios....un gran abrazo...y besitos para cada una
ya en avances a todas las invito entrar a mi casita
alli he publicado lo que estoy realizando para mi AS...y para otro inter en el que estoy participando, esperando que le guste,
son bienvenidos los comentarios....un gran abrazo...y besitos para cada una

SALUDOS!!!
Hola amigas por aqui paso a dejar mis saludos y a contarles que estoy preparando a full los regalitos para mi AS, espero que todo le guste pues esta hecho con mucho cariños, para la proxima les traigo fotos
cariños
jessica
arteamigasydeco.blogspot.com
cariños
jessica
arteamigasydeco.blogspot.com
arteamigas- Mensajes: 7

CANSADIIIIISIMA¡¡¡¡¡
Hola amigas hoy estoy cansadísima pero cansadíiiisima solo entre para saludarlas .........hoy es el cumple de mi hija Diana y bueno la pasamos bonito con sus hermanos su papa y sus dos amigas y tuvimos una tertulia agradable nos reimos recordando muuuuchas anécdotas de ella de su caracter de como es jajajaja....nos reimos mucho solo mi hija Mila no estuvo porque vive algo lejos ......pero la llamo para saludarla y disculpen que les cuente mis cosas pero me agrada compartir con Uds. mis emoociones ....ya el sábado es el bautizo y el domingo espero dormir muuuuucho y continuar con los proyectos que se han quedado en mi escritorio con la aguja esperando a que continue con los bordados y demás.........
Bueno amigas me despido hasta mañana ......me voy a la ca-mi-ta-jajajaja que descansen y gracias por escucharme (leer).
SALUDOS PARA TODAS
Bueno amigas me despido hasta mañana ......me voy a la ca-mi-ta-jajajaja que descansen y gracias por escucharme (leer).
SALUDOS PARA TODAS
lucy ortiz h.- Mensajes: 86
Popularidad: 2
Chicas ya he terminado las tarjetas postales en tela, ATCs.....las invito pasar por mi blog...he realizado un tutorial muy sencillo de como yo las realice....esperando que les gusten.....he sacado ocho modelos de Navidad....me ha encantado realizar esto una de ella es especial para mi AS....no se los diré es una sorpresa.....
un gran abrazo para cada una......
PD....soy torpe en esto de subir imagenes...me envia a una pagina tan extraña....en fin....
Pasesen por mi blog mejor...
Besitos y abrazos para cada una....
Lilian Pilar
un gran abrazo para cada una......
PD....soy torpe en esto de subir imagenes...me envia a una pagina tan extraña....en fin....
Pasesen por mi blog mejor...
Besitos y abrazos para cada una....
Lilian Pilar

hola amigas ¿cómo estáis? espero que muy bien
Lucy, me alegro que estés disfrutando de esas reuniones familiares
Lilian, tus tarjetas son muy hermosas, muchas felicitaciones
yo llevo como un par de semanas aqui encerradita en casa, sin hablar con nadie y la sola compañía de mis gatos y ya empiezo a sentirme super agobiada, pero en fin, paso el rato bordando y uniendo los cuadritos de la manta solidaria y viendo peliculas
hoy tengo pensado hacer algunas tarjetas en tela más, a ver que me sale
que tengais un buen fin de semana
un abrazo
.jpg)
Lucy, me alegro que estés disfrutando de esas reuniones familiares
Lilian, tus tarjetas son muy hermosas, muchas felicitaciones
yo llevo como un par de semanas aqui encerradita en casa, sin hablar con nadie y la sola compañía de mis gatos y ya empiezo a sentirme super agobiada, pero en fin, paso el rato bordando y uniendo los cuadritos de la manta solidaria y viendo peliculas
hoy tengo pensado hacer algunas tarjetas en tela más, a ver que me sale
que tengais un buen fin de semana
un abrazo
.jpg)

Najma- Admin
Popularidad: 4

hola chicas feliz fin de semana para todas Lilian tus tarjetas preciosas y las explicaciones estupendas
un besito para todas
un besito para todas
jainma- Mensajes: 53

HOLAAA !!!
HOLA CHICAS, COMO ESTAN ? ESPERO QUE LAS AGRIPADAS, SE ENCUENTREN MEJOR HE PASADO POR VARIOS BLOGS, RAPIDITO , HASTA SIN COMENTAR, Y ESQUE HE ANDADO CON MUCHO TRABAJO GRACIAS A DIOS, Y HE VISTO COSAS LINDISIMAS, COMO LOS TRABAJOS DE LILIAN, Y DESDE LUEGO, LA TARJETA DE DOLLY, Y DE LOS TRABAJOS DE NAJMA, NI SE DIGA, EN FIN TODAS TIENEN UNOS TRABAJOS LINDISIMOS. YO NO HE QUERIDO PUBLICAR FOTOS DE LOS REGALITOS, PUES QUISIERA QUE SEAN UNA SORPRESA, AUNQUE SE, QUE SEGUN LAS REGLAS, CUANDO HAGA EL ENVIO, TENDRE QUE PUBLICAR. DE TODOS MODOS, SE QUE MI AS SE SENTIRA CONTENTA CON LOS REGALOS, PUES (MODESTIA APARTE) ME QUEDARON BONITOS, Y LOS HICE CON MUCHO CARIÑO. BUENO, DEJO BESOS PARA TODAS.
Gaby Velazquez- Mensajes: 17

Buenas noches
Hola a todas, cómo les fue en su semana.
Yo me la pase un poquito mal el martes, no me sentía bien y creí que me había enfermado, gracias a Dios que no, porque ayer me la pude pasar muy bien en mi cumpleaños, las personas que más quiero en la vida estuvieron conmigo, recibí muuuuuuuuchos mensajes y llamadas de todos mis amigos, compañeros de trabajo, familiares... y me hicieron sentir más especial de lo que sé que ya soy, jajaja.
El miércoles mi sobrinito me ayudo a pintar figuritas que estaré enviando en los diferentes intercambios, terminó haciendo una casita, le pusó su árbolito de navidad al que creativamente le puso unos hilitos de cicle blanco como nieve, no le tomé foto y me arrepiento, me encanta pasar tiempo con él, siempre aprendo algo.
Bueno las invitó a pasar a visitarme y a que dejen comentarios.
Abrazos a todas y disculpen que no les comparta pastel y tamales, porque volaron.

Yo me la pase un poquito mal el martes, no me sentía bien y creí que me había enfermado, gracias a Dios que no, porque ayer me la pude pasar muy bien en mi cumpleaños, las personas que más quiero en la vida estuvieron conmigo, recibí muuuuuuuuchos mensajes y llamadas de todos mis amigos, compañeros de trabajo, familiares... y me hicieron sentir más especial de lo que sé que ya soy, jajaja.
El miércoles mi sobrinito me ayudo a pintar figuritas que estaré enviando en los diferentes intercambios, terminó haciendo una casita, le pusó su árbolito de navidad al que creativamente le puso unos hilitos de cicle blanco como nieve, no le tomé foto y me arrepiento, me encanta pasar tiempo con él, siempre aprendo algo.
Bueno las invitó a pasar a visitarme y a que dejen comentarios.
Abrazos a todas y disculpen que no les comparta pastel y tamales, porque volaron.

akiresahotome- Mensajes: 20

con retraso espero que hayas pasado un estupendo día de cumpleaños rodeada de tus seres queridos
que todos tus deseos se hagan realidad
un abrazo Erika

Najma- Admin

y si el foro no se equivoca, hoy es el cumpleaños de mi querida Lilian

espero que pases un día muy lindo, que tengas momentos muy bellos con tu familia y amigos
que la alegría de este día sea la expresión constante de tu vida
Que tengas un feliz cumpleaños y guardanos un trocito de tarta ja ja
besitossss

espero que pases un día muy lindo, que tengas momentos muy bellos con tu familia y amigos
que la alegría de este día sea la expresión constante de tu vida
Que tengas un feliz cumpleaños y guardanos un trocito de tarta ja ja
besitossss

Najma- Admin

Página 11 de 22. •
1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22