Intercambios y SAL

intercambio navideño 5 4.7 25

intercambio navideño

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: intercambio navideño

Mensaje  Gaby Velazquez el Vie Sep 17, 2010 8:08 pm

OJALA QUE ESTO DE LAS COMPUTADORAS FUERA TAN FACIL COMO LAS MANUALIDADES !!!! A VECES SE ME COMPLICA UN POCO, PERO COMO DICE MI HIJA: "SOLO PRACTICANDO DOMINARAS LA COMPUTADORA POR COMPLETO" BUENO, PERO A LO QUE VENGO! ESTOY FELIZ, PORQUE DESPUES DE LA CONFUSION, YA ESTOY CON USTEDES, Y VERAN TODAS, PERO PRINCIPALMENTE LA QUE SEA MI AMIGA SECRETA, QUE NO LA DECEPCIONARE, VENGO LLEGANDO DE UNA GRAN TIENDA DE MATERIALES, Y COMPRE UNAS COSAS MUY BONITAS, Y QUE ME SERVIRAN PARA LO QUE YA HABIA COMENZADO!!!! ESTOY SEGURA AMIGA, QUE SERA DE TU AGRADO! Y AHORA, ME VOY, PUES HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO EN EL REGALO. BYE BYE AMIGAS.

Gaby Velazquez

Popularidad: 1

Ver perfil de usuario http://unamanchadeluz.blogspot.com

para todas las chicas.

Mensaje  gem el Sáb Sep 18, 2010 7:12 am

hola chicas soy gem y me alegra enormemente entre ustedes, si bien he participado en un montón de intercambios, este será como el broche de oro. Espero que mis trabajos le guste a mi amiga secreta y se pueda crear una verdadera amistad. Agradezco enormemente a Najma por el esfuerzo y dedicación que pone al organizar que por experiencia no es nada sencillo.
Cariños a todas las chicas que trabajan maravillosamente y son diganas de admiración.
gem santa

gem

Ver perfil de usuario http://ocreymarron.blogspot.com

Mensaje  ^A^ngel el Sáb Sep 18, 2010 11:41 am

Holaaa!! Espero todas esten bien...que lindo ver que nos estamos comunicando... sigamos asi que mientras mas

en contacto estemos mas nos conocemos y mas cerca nos sentimos...creo que es el verdadero objetivo de estas

actividades...

Aqui voy a poner nuevamente el link del blog de NURIA para las que quieran visitarlo

porque el que puso ella no va...

Bueno chicas ....se acumula la emocion pero ya prontito sabremos el nombre de nuestra AS...por ahora a disfrutar

del fin de semana... espero todas lo pasen muy bien...

Besitos,

^A^ngel

^A^ngel

Popularidad: 6

Ver perfil de usuario http://lilpiecesofheaven.blogspot.com

Saludos para todas

Mensaje  lucy ortiz h. el Dom Sep 19, 2010 4:35 am

Bueno hoy recién me he inscrito en el foro y espero lo haya hecho bien pues todavia sigo aprendiendo .....me presento:mi nombre es Lucy y soy de Lima Perú y yo yambien como muchas de Uds estoy muy emocionada con el inter. pues es la primera vez que participo y queria agradecer a Najma por permitirme participar.
Cuando vi el anuncio del inter. lo primero que pensé y recordé fué un bordado que tenia y me dije esto es para mi amiga secreta y sin pensarlo dos veces comenzé a hacerlo y ya tengo la idea de los adornos navideños lo que si voy a ver es que otra cositas hacer ó comprar.
Ahora solo me queda esperar para saber con quien me toca en el inter. Abrazos y muchos saludos para todas las participantes desde el otro lado del charco.

lucy ortiz h.

Popularidad: 2

Ver perfil de usuario

Que alegria....

Mensaje  lucy ortiz h. el Dom Sep 19, 2010 4:39 am

Que alegria creo que lo hice bien ......bueno en esta vida uno va aprendiendo de todo y esto del foro me parece interesante y uno va conociendo muchas amigas.

GRACIAS NAJMA.

lucy ortiz h.

Ver perfil de usuario

Hola chicas!!!!

Mensaje  Arlette el Dom Sep 19, 2010 5:23 am

Cómo están todas?, les contaré que me estoy muriendo de ganas por saber quién es mi amiga secreta, al ser pocas las participantes, pues uno va aquí y allá tratando de adivinar a quién le va a tocar por suerte. Había dicho anteriormente, que me parece muy buena la idea de Angel, sobre conocernos todas entre sí, así no saldrá una con una amiga más, sino con más de 20 amigas, va a ser una experiencia muy linda, de eso estoy segura. Me he dedicado a leer los blogs de ustedes, y sus gustos, ojalá que todas pongan un apartado de sus gustos en sus blogs. No sé porqué, pero no he podido ver el blog de lucy.oh y algunos otros más, tengo que buscarlos y les diré cuáles son. Ojalá que mi "futura amiga secreta" no me de pistas sobre quién es, ni lo que está haciendo, ya que amo el misterio, aunque me muera por saberlo, y diga que ya no aguanto más , no suelten prenda, jajajajaja, ni la que me toque darle mis regalitos tenga un localizador de personas por países, porque seré su visitante regular, y no quiero que la sorpresa se arruine!!!, me gusta mantener el suspenso...
Espero que todas tengan una linda semana!!!, abrazos..

Arlette

Ver perfil de usuario http://www.arlette0521.blogspot.com

Mensaje  lucy ortiz h. el Dom Sep 19, 2010 6:12 am

Hola amiga Arlette acabo de leer tu comentario y me da pena que no encuentres mi blog y es porque no lo tengo todavia no encuentro quien me ayude a crearlo pero si te puedo decir algunas cosas de mi como que tengo 57 años 4 hijos dos casados dos nietos y me llevo bien con mis hijos politicos disfruto de las manualidades comensé creando mis tarjetas y despues enseñando me gusta el tejido a crochet y tejo frivolité tambien hago muñecos,me gusta bordar con hilos y cintas, el pt.cruz es otro de los bordados que me tiene atrapada, he aprendido y confeccionado muchos souvenir y ahora se me ha metido el bichito del patchw. que me parece unas de las manualidades que me tiene atrapada ......lo único que hago por obligación es cocinar y que mas te puedo contar de mi que me gusta escuchar música aquella que te relaja,disfruto viendo peliculas románticas y he comensado con un hobby si se puede decir me trajeron dos tijeritas de colecc.de España que son una maravilla y espero seguir con ello poco a poco.
Ahora que me pongo a contar mis cosas como que me dio un shock porque no recuerdo que más me gusta .....bueno ya les seguiré contando muuchas cosas más.
Hasta mañana amigas ya es tarde y me voy a descansar.

lucy ortiz h.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Sep 19, 2010 10:18 am

hola chicas, ya solo me faltan 4 confirmaciones y me pondré con lo de las parejas
este fin de semana he mandado correos para que se pasen por aquí y en cuanto estemos todas listas os mandaré quien os ha tocado
yo he estado buscando cositas y esquemas para bordar, ya tengo varios en mente, lo que todavía no me inspiro es la tarjeta, esperaré a ver quien es mi compañera para buscar ideas

Me alegro mucho de leeros aquí, y espero que durante el intercambio podamos tener una linda relación entre nosotras
como ya os he dicho, cuando pongáis un gadget o una entrada en vuestros blogs sobre el intercambio, podéis dejar allí un comentario con vuestros gustos para que vuestra pareja pueda conoceros un poquito más. Yo os enviaré el formulario de inscripción, pero podéis añadir lo que queráis.

Espero que estéis pasando un buen fin de semana
aqui en mi pueblo son las fiestas y hoy haré la comida para mis padres que vendrán de invitados, asi que no estaré por aquí.

que tengáis un buen día
besitos

Admin
Admin

Popularidad: 3

Ver perfil de usuario http://najma.foroweb.org

Hola a todas

Mensaje  akiresahotome el Lun Sep 20, 2010 12:03 am

Soy Erika, vivo en la Ciudad de México esta semana fue de locura por el festejo del Bicentenario del Inicio de la Independencia, las invito a darse una vuelta por mi blog, ahí he puesto algunas fotitos, el video de los juegos pirotécnicos, etc.

Yo vivo, como, duermo, sueño con el futbol, mi equipo favorito es Cruz Azul, en España apoyo al Atlético de Madrid que lamentablemente hoy perdió una buena racha contra el Barcelona, en Argentina le tengo cariño al River Plate que también falló hoy, y al Rosario Central.

Me gusta hacer cosas con papel como tarjetas pop-up, figuras, me gusta decorar cajitas de madera, portaretratos, usar fieltro, tejo muy poco, coso de vez en cuanto, son una principiante, pero me gusta, me relaja.

Soy diseñadora editorial, trabajo en un periódico diseñando la sección de deportes (no podría estar en mejor lugar).

No me gusta el color rosa para nada, así que estoy haciendo un graaaaaaan esfuerzo por estar aquí, jajaja.

A inicios del año participe con Namja en el intercambio de alfileteros.

Un abrazo para todas.

P.D.: ¿Alguien que me explique dónde se encuentra el botón para escribir aquí, sin quote y que me diga por qué no se adjunta mi firma o por qué no se ve?

Última edición por akiresahotome el Lun Sep 20, 2010 12:16 am, editado 3 veces (Razón : No salió mi firma)

akiresahotome

Ver perfil de usuario http://mibichiluzazul.blogspot.com

que lindo...

Mensaje  gem el Lun Sep 20, 2010 4:55 am

Que lindo que seamos pocas asi podemos conocernos toditas...y visitarnos y dejarnos mensajitos...Mi nombre es Graciela, alias Gem que no son nada más que las iniciales de mi nombre completo...y pululando en los diccionarios de la Web me enteré que significa hada...ser mágico ¿qué tal? me gustan mucho las hadas buenas, y los gnomos y duendes buenos...por un problema de salud mi marido me regaló una compu, donde entré en este mundo blogger y conocí y me apacioné hoy que estoy bien ya no puedo alejarme pues es parte de mi crecimiento y adoro hacer y crear cosas...les dejo un cariño gigantesco..
gem
mi blog es http://ocreymarron.blogspot.com rendeer

gem

Ver perfil de usuario http://ocreymarron.blogspot.com

Mensaje  Admin el Lun Sep 20, 2010 3:15 pm

ja ja Erika, es morado no rosa Very Happy

para la firma, cuando le das a contestar, abajo pone unas casillas en opciones, ADJUNTAR FIRMA está desactivado por defecto, solo tienes que activarlo. Está justo debajo de donde escribes, aunque debe existir algún BUG porque no sale.

El quote lo usamos para poner el mensaje de otra persona y contestarle

el Edit para editar nuestro propio mensaje

bienvenidas chicas!!! me alegra leeros por aquí
Gem, te dejé un mensajito en el blog, ignoralo, ya puse tu foto en el blog del BJ

un poquito de mí para que mi amiga secreta sepa y las demás.
Pues yo vivo en un pueblecito del noroeste de España donde no hay ni una tienda de nada, pero cerca tenemos una ciudad pequeña, una ciudad templaria con su castillo y esas cosas. esto es como un pueblo dormitorio. Detras del edificio donde vivo hay viñedos donde suelo ir a andar cuando puedo y tengo tiempo, ahora por cierto en plena cosecha de uvas, el fin de semana que viene me tocará a mi ir a vendimiar, por eso espero estos días mandaros todos los datos antes de ese día.
normalmente trabajo de profesora de informática, pero debido a la crisis y la falta de subvenciones, pues no hay cursos en los últimos dos años, asi que he trabajado esporádicamente de diseñador gráfico freelance y de auxiliar administrativo en un hospital.
Maqueto revistas de scrapbooking, y me dedico a las labores para relajarme
antes me pasaba como 18 horas diarias trabajando con el ordenador, y ahora pues menos gracias a las labores
hago cosas básicas, punto de cruz y redwork es lo único que se bordar, y luego ganchillo (crochet) también muy básico, amigurumis y de tejer solo se hacer seguido, o sea, bufandas Very Happy , he hecho mis pinitos en el scrapbooking, y me gustan los arreglos florales.
me gusta hacer cositas que se terminen pronto y no se me prolonguen en el tiempo
antes solo bordaba cuadros que me llevaba varios años terminarlos... ahora necesito ver las cosas terminadas
estos días mis labores casi se han visto limitadas al ganchillo, por la manta solidaria que estoy montando, y me paso las tardes uniendo cuadritos mientras veo series online en el ordenador. Precisamente ahora estoy viendo Los pilares de la tierra mientras os escribo.
Vivo con dos gatos persas y los colores que me gustan son muy variados. Me encanta lo que sea armonioso, me gustan los colores otoñales, me gusta el estilo shabby chi con tonos crudos y notas de color morados, me gustan los rosas combinados con blancos, verdes, ... en tonos pálidos, pasteles... no me gustan los colores fuertes, ni los fosforescentes, me gusta tambien el estilo Tilda y el estilo country... vamos, que me gusta lo que es bello.
me gusta que exista armonía en lo que me rodea
soy una fanática del fengshui y de todo lo que venga de India o Japón, asi que en mi casa siempre hay ardiendo algún palito de incienso, todo está lleno de cojines, colgantes con cristalitos, y cosas que me recuerdan la cultura india o asiática en general.
colecciones? pues colecciono dedales, tijeras y elefantes. Antes coleccionaba multitud de cosas, pero ahora ya me he restringido.
Me encanta leer y me gustan mucho los marcapáginas originales.
y bueno, después de todo el rollazo os doy la bienvenida al intercambio

un abrazo y gracias por estar aquí

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Lun Sep 20, 2010 4:35 pm

Este mensajes de Gera (lo he movido aquí y siento que no se copio entero, hay un fallo en el foro que estoy tratando de solucionar)

y muy emocionada por conocer el nombre de mi amiga secreta y compartir con las otras chicas asi que espero con muchas ansias conocer el nombre de mi amiga secreta .Besitos y estamos en contacto
Gera

Admin
Admin

Ohhhh

Mensaje  akiresahotome el Lun Sep 20, 2010 6:46 pm

Ya descrubrí dos botones abajo que dicen contestar o hacer nuevo tema, seguro en el trabajo no los podía ver por estar bloqueados y volveré a probar si sale la firma, porque según yo anoche había hecho todo lo necesario.

Saludos y pues yo sigo viento esto muy rosa.

¡Feliz inició de semana para todas, feliz viernes para mi porque descanso los martes y miércoles de mi trabajo!

Por cierto, les cuento que trabajo diseñando la sección de deportes de el periódico El Universal, así que la que sea mi AS por favor si no es mucha molestia anexe un periódico deportivo de su país, ¿si, si,si? yo prometo enviar algo a cambio.

akiresahotome

Ver perfil de usuario http://mibichiluzazul.blogspot.com

Mensaje  Admin el Mar Sep 21, 2010 2:19 pm

hola chicas, ¿qué tal? espero que bien

una cosita, si todos posteamos en el mismo tema, el del intercambio navideño, será más fácil leer lo que han puesto nuestras compañeras que ir abriendo un tema para cada post ¿os parece?
es ir publicando respuestas en este tema, no abrir temas nuevos
el botón es el de CONTESTAR, no el de NUEVO TEMA

dentro de foro de intercambios pone manta solidaria e intercambio navideño. El tema es este último
muchas gracias

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Mar Sep 21, 2010 9:09 pm

bueno, ya tengo listas las parejas
mañana a lo largo del día iré mandando los datos
cuando os llegue por favor confirmarme el recibo

Admin
Admin